Hidalgo #2480 Pte. Col Obispado, Monterrey, N.L., 64060 Consultorio 115 Piso 1

(81) 8151-8414 Tel/fax (81) 1492 8261 Emergencias 8380 4500 Clave 919

Aumento de Busto

La cirugía de Aumento de Busto ( o Mastoplastía de Aumento) mejora el aspecto y el volumen de este, en los casos en que este es muy pequeño o que se desea un volumen mayor al existente se puede colocar una prótesis mamaria, la cuales pueden estar rellenas de silicón, o llenarse de suero salino.

En la caso de las rellenas de Silicon en estas su cubierta puede ser lisa o texturizada. La Cirugia básicamente consiste en la colocación del implante realizando un bolsillo donde se colocara este, el cual puede se por debajo de la glándula mamaria o por debajo del músculo pectoral. Los abordajes para realizar este bolsillo son tres, el periareolar que se realiza por el borde inferior de la areola, el submamario, que se realiza en relación al surco submamario, y el axilar, el cual se realiza por el hueco axilar.

La decisión de cada una de estos abordajes y lugares de colocación de la prótesis deben de ser individualizados, dependiendo de las características anatómicas de cada paciente así como de los deseos individuales de cada una.

El Dr. Olveda es especialista en cirugía de aumento de busto y ofrece paquetes completos con material profesional y con financiamiento disponible por parte de banco ixe.

Utilizamos los mejores implantes disponibles con garantía de por vida por escrito, por parte del proveedor.

implantes_mamarios

cirugia-de-busto-monterrey

¿Tienes alguna duda ? Contáctenos

Certificados