Hidalgo #2480 Pte. Col Obispado, Monterrey, N.L., 64060 Consultorio 115 Piso 1

(81) 8151-8414 Tel/fax (81) 1492 8261 Emergencias 8380 4500 Clave 919

Reducción de Busto

CIRUGIA DE REDUCCIÓN Y REAFIRMAMIENTO MAMARIO:

En los casos que las mamas son muy voluminosas, o han perdido su firmeza, debido a los cambios de peso o a la lactación, y siempre se acompañan del descenso del complejo areola-pezón.

Básicamente consiste en resecar el tejido excedente o reafirmar el existente, tratando de preservar la circulación del complejo areola-pezón en su movimiento hacia arriba y formando una especie de nuevo brassiere.

En los casos de reafirmamiento del busto y cuando este perdió mucho de su tejido y es aconsejable acompañar este de una prótesis mamaria.

El Dr. Olveda es especialista en cirugía de reducción de busto y ofrece paquetes completos con material profesional y con financiamiento disponible por parte de banco ixe.

Reafirmación con implantes:

Esta se realiza cuando hay flacidez acompañada muchas veces de exceso de la piel mamaria, para la cual se requeriría de un implante muy grande para poderla llenar, así como de un nivel bajo de la areola, en esta se coloca un implante, de tamaño moderado, cuando no hay mucho exceso de piel, esta reafirmación se puede hacer solamente por la areola (mastopexia periareolar), con mínima cicatriz, pero en ocasiones se tiene que acompañar de una cicatriz vertical o de una en forma de “T” invertida. Finalmente mejorando importantemente la forma de esta.

Contáctenos aquí para una cita de valoración.

reduccion-de-busto

¿Tienes alguna duda ? Contáctenos

Certificados